Preaload Image

Preguntas Frecuentes

Respondemos todas tus preguntas

Información

Sala180 es una Comunidad creada mediante una plataforma web y móvil donde conectamos a personas que son apasionadas por compartir conocimiento y transformar pensamientos directamente desde la sala de su vivienda con vecinos, amigos de amigos e incluso con personas que aún no conocen y que quieren vivir una experiencia diferente, reuniéndose en un espacio que históricamente ha sido en donde han iniciado grandes momentos:La Sala

 Nuestra misión es democratizar la información y convertir las salas de las vivienda en millones de espacios de transformación en los siguientes ejes: Relaciones, Riqueza y Abundancia, Salud, Creatividad e Innovación; haciendo que las personas se diviertan mientras aprenden.

Tu seguridad es nuestra prioridad

En Sala 180 creemos que la gran mayoría de las personas son buenas, respetuosas y con las mejores intenciones y siempre esperamos lo mejor de las mismas. Como queremos que vivas una experiencia única, de total confianza y seguridad para ti, tenemos un sistema de validación de identidad y siempre procesamos todas las transacciones de manera electrónica (a través de bancos y tarjetas de crédito). Igualmente verificamos (mientras sea posible), cruzamos la información con diferentes redes sociales y así poder mantener el evento con los más altos estándares de seguridad y confianza.

Déjate sorprender!

Simplemente regístrate en www.sala180.com y escribe la ciudad donde quieres divertirte aprendiendo. Una vez haces esto, aparecerán los diferentes eventos que están activos cerca a la ubicación que escogiste, reserva tu espacio (y/o el de más personas) con tu tarjeta de crédito o PSE y listo. Espera unos minutos y recibirás en el correo electrónico que registraste, toda la información que necesitas tener para vivir esta experiencia.

Simplemente envíanos un email a info@sala180.com

Experiencias

Somos un Comunidad Web que conecta Mentores con invitados. Un Mentor es quien… Ama compartir sus experiencias y conocimiento. Disfruta capacitar de manera diferente. Le encanta que sus invitados disfruten mientras aprenden Le fascina conocer personas nuevas Abre la Sala de su casa, como el lugar único y especial que es. El espíritu del Mentor es: Compartir desde sus resultados. Recibe a todos con amor y compromiso. Gran calidad: Somos lo que ponemos en nuestra cabeza. Hace que sus invitados se sientan como en la Sala de su propia casa. Hace de la enseñanza una experiencia diferente. Ve a sus invitados como amigos, no como clientes. Un invitado es quien… Le encanta tener resultados diferentes. Ama aprender. Disfruta compartiendo con otras personas. Le gusta dejarse sorprender. Es abierto a las propuestas innovadoras. Respeta los espacios ajenos, como si fueran los propios.

Oh oh! Algo pasó

Sabemos que si ya estás registrado/a es porque te encanta aprender y estás contando las horas para ir a la Sala de un mentor, pero algo pasó y no lo vas a lograr. No te preocupes; simplemente haznos saber de tu situación con unas horas previas al inicio del evento y te haremos la devolución de tu dinero en la siguiente semana. Si es algo de último minuto, para honrar el tiempo del Mentor, se cobrará una comisión para pagarle al Mentor y el resto del dinero lo podrás utilizar en un próximo evento. Revisa acá las condiciones para cancelaciones

¿No encontraste la respuesta?

¿Tienes dudas? Escríbenos