Preaload Image

RECUERA TU FIGURA DESPUES DE TENER UN HIJO

(0 review)
$ 120,000

ESTO ES LO QUE VAS A VIVIR

Uno de mis mayores miedos cuando quedé en embarazo, era no poder volver a recuperar el cuerpo que tenía después de tener mi hijo. Siempre había escuchado cosas como que los hijos te dañan tu cuerpo, muchas personas me decían que eran así de delgadas como yo, pero que cuando tuvieron los hijos se engordaron y su cuerpo jamás volvió a hacer igual.

Bueno, quiero contarles que durante mi embarazo me subí 20 kilos, pasé de pesar 55 kg a 75 kg, porque me dedique a comer todo lo que encontraba y no precisamente era lo más saludable, la piel de mi abdomen se estiró tanto que sentía que se iba a reventar.

Un mes después de tener a mi bebé, aún parecía que tuviera unos 4 meses de embarazo, después de eso empecé a bajar de peso de manera gradual (lo normal mientras el cuerpo se vuelve a adaptar), sin embargo me decía: “Mi cuerpo ahora no me preocupa, voy a seguir comiendo de todo porque estoy alimentando a mi bebé”, pero, ya no me gustaba mirarme al espejo, porque cada que lo hacía veía mi abdomen y mi cuerpo flácido, y con varias marcas que son inevitables para algunas después de tener un hijo.

Entonces tenía dos opciones: decirme a mí misma que mi hijo me dañó el cuerpo como lo escuché de muchas mujeres, o hacer algo y empezar a retomar buenos hábitos, sin pasar a los excesos, y empezarme a sentir bien conmigo misma.

Porque aunque mi hijo es lo más hermoso que me ha pasado, y el resultado de mi cuerpo durante varios meses fue producto de ese amor incondicional y la transformación que tuve que pasar para generar una vida, no puedo olvidar que sigo siendo mujer y debo seguir manteniendo esas ganas de seguirme viendo y sintiéndome bien.

Con esto me di cuenta que si muchas mujeres lo pudieron lograr, yo también lo podría hacer, incluso se puede llegar hasta a mejorar el cuerpo que tenías, todo es cuestión de tiempo, dedicación y generación de buenos hábitos, sin llegar a los excesos.

Ahora mi hijo tiene 15 meses de edad, y yo recuperé mi peso y figura, gracias a la implementación de hábitos que te voy a enseñar en esta experiencia.

Te invito a mi sala a que tengamos una “tarde de chicas”, las recuerdas? O ya no las tienes porque tu hijo ya no te deja tiempo.
Pues llegó el momento en que saques tiempo para ti, y compartamos un momento de esos, donde te reúnes con tus amigas y puedes hablar y preguntar lo que sea, manifestar tus miedos y preocupaciones sin tapujos.

ASI LO VAS A VIVIR

Antes que nada quiero hacerte una pregunta: Has tomado pastillas o has hecho dietas extremas para adelgazar?
Bueno, déjame decirte que si esto fuera tan maravilloso ya no habría obesidad, además, estos métodos donde te restringes y llevas tu cuerpo al extremo, lo único que hacen es descompensarte, hacerte sentir frustrada y volverte una comedora compulsiva.
Yo te voy a mostrar en esta experiencia 3 cosas:
1. Muchos de los resultados que tienes hoy en día con tu cuerpo son producto de los pensamientos que tienes acerca del cuerpo, la imagen y la alimentación.
2. Antes que nada, debes aprender a quererte y aceptarte cómo eres, e identificar qué tipo de cuerpo tienes. No podemos seguir un estereotipo, que lo único que hace es frustrarnos al ver que no lo podemos conseguir.
3. Puedes generar hábitos de vida saludables, sin llegar a los extremos de restricción que es lo que más nos preocupa.
Te voy a mostrar que hay muchas formas de comer rico y sano a la vez, y que es mucho mejor QUERER cuidarte y hacerlo por convicción, y no hacer dietas por OBLIGACIÓN.
Aquí vas a aprender como tener una alimentación consciente, a generar estrategias que te motiven en el momento que pienses en rendirte, y que hábitos debes empezar a adoptar para tener un estilo de vida diferente. Lo único que necesitas es QUERER.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A todas las mamás que quieran adoptar un estilo de vida saludable y verse bien

ACOMPAÑAMIENTOS

  • Coctel sin alcohol
  • Crepes light

ENTREGABLES DE LA EXPERIENCIA

Durante esta experiencia saldrás con un plan de acción para iniciar tu proceso, para esto te daré unas memorias con dicha información para que tu realices tus compromisos.
También tendrás una manilla, que te ayudará a recordar cada que la veas, el proceso en el que estás y la motivación que tienes para generar estos hábitos.

GALERIA DE LA EXPERIENCIA

Experiencia

  • Ubicación Avenida 9 # 12 -15
  • Fecha Sábado, 25 Ene
  • Hora 05:00 pm - 08:00 pm
  • Duración 3 hora(s)
  • Capacidad 10
  • Espacios disponibles 10
Curriculum is empty

Mentor de la experiencia

Puntuaciones

Puntuación Media

0
0 puntuación
$ 120,000

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Escríbenos